CONCEPTUALES
  • Fomentar el descanso después de comer.
  • Desarrollar hábitos de autonomía personal.
  • Favorecer el proceso de adaptación.
  • Desarrollar la seguridad en sí mismo.
  • Fomentar la participación en las actividades de tiempo libre, en sus aspectos de descanso, culturales, deportivos y recreativos.
  • Fomentar la comunicación, convivencia y respeto entre las personas y el medio.
  • PROCEDIMENTALES

  • Participar activamente en los juegos de grupo.
  • Dedicar un tiempo al reposo y relajación después de las comidas.
  • Desarrollar la capacidad de colaboración y solidaridad.
  • Aprender las reglas y normas sociales en grupo y desde el grupo.
  • Conservar las destrezas adquiridas y realizar actividades dirigidas a ocupar el tiempo libre: descanso, juegos, relaciones afectivas…

ACTITUDINALES

  • Desarrollar la capacidad de colaboración.
  • Posibilidad de integrarse en situaciones sociales adoptando normas de comportamiento y convivencia adecuadas.
  • Aceptar normas que hagan posible la convivencia en grupo.
  • Control y organización del tiempo libre: educación para el descanso y el ocio.
  • Disfrutar participando en actividades con compañeros/as de diferentes edades.

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