PROCESO DE ADMISIÓN 2018-19

Reunión informativa en el centro el lunes 7 de MAYO a las 17’30h de 2018 ( acudir sin niños/as)

Se ha publicado la normativa que regula el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2018-2019.

• Presentación de solicitudes de admisión: del 17 al  24 de mayo de 2018 (se puede realizar vía telemática).

• El día 21 de mayo es festividad en Alboraya por lo que los colegios permanecerán cerrados.

DOCUMENTACIÓN QUE SE HA DE PRESENTAR:

En el momento de presentar la solicitud, se tendrá que aportar los documentos originales.

• Solicitud (ejemplar administración y ejemplar para el interesado) firmada por ambos progenitores.
  • Fotocopia del DNI. de los padres o tutores, o pasaporte o NIE
  • Fotocopia del Libro de Familia (de todos los miembros )

ACREDITACIÓN DE HERMANOS MATRICULADOS EN EL CENTRO, O CENTRO ADSCRIPCIÓN

Acreditación de la Secretaría del Centro Hermanos matriculados en el propio centro

ACREDITACIÓN POR DOMICILIO FAMILIAR

• Fotocopia de un recibo actualizado de agua, luz, o teléfono o contrato de alquiler con acreditación de haber efectuado el correspondiente depósito de fianza ( modelo 805/806)
  • Certificado de residencia. Solamente en caso de discrepancia entre DNI y recibo presentado.

ACREDITACIÓN POR DOMICILIO LABORAL

• Certificado de la empresa acreditando relación laboral y el domicilio del centro de trabajo. Trabajador por cuenta ajena
  • Documento de Alta en el Censo de Actividades Económicas.
  • Documento de Alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social Trabajador por cuenta propia. (los dos documentos)

ACREDITACIÓN POR PADRES TRABAJADORES EN EL CENTRO EDUCATIVO

• Acreditación por la Titularidad del centro. Trabajadores de un centro privado concertado
  • Acreditación por la dirección del centro. Trabajadores de un centro público.

ACREDITACIÓN DE LA RENTA FAMILIAR: RENTA DEL AÑO 2016

Anexo VI de la Orden de Escolarización.

• Autorizando a la administración educativa a obtener la confirmación de los datos a través de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Este Anexo será firmado por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.En caso de faltar firmas, no será valorado este criterio.

Fotocopia sentencia de separación o divorcio del matrimonio En caso de ser posterior al año 2013

ACREDITACIÓN DE DISCAPACIDAD DEL ALUMNO, HERMANOS, PADRES O TUTORES

• Fotocopia del Certificado de Minusvalía , expedido por la Consellería de Bienestar Social.

ACREDITACIÓN POR LA CONDICIÓN DE FAMILIA NUMEROSA

• Fotocopia del Titulo Oficial de Familia Numerosa.

ACREDITACIÓN POR FAMILIA MONOPARENTAL

• Título de familia monoparental, según decreto 179/2013