INSTALACIONES Y MATERIALES DEL CENTRO
Es evidente que todas las pertenencias de la Escuela deben ser tratadas con cuidado, evitando que se produzcan daños que no sean de lo normal uso de las mismas. Asimismo se deben respetar las pertenencias de los compañeros y profesores.
En el capítulo de derechos y deberes del alumnado del presente reglamento, se contemplan las faltas y sanciones relacionadas con el deterioro ocasionado intencionadamente o por uso negligente de las instalaciones y materiales del Centro.
Los daños que se produzcan en las instalaciones y materiales del Centro se comunicarán inmediatamente al profesorado del Centro.
El alumnado responsable de los daños ocasionados intencionadamente o por uso negligente, repondrá los objetos dañados o compensará económicamente su valor.

MATERIAL CURRICULAR Y  ESCOLAR
El material escolar es la herramienta de un buen estudiante. Un material curado y ordenado hace más fácil el aprendizaje.
• El alumno debe acudir al centro con todo el material necesario para el día escolar, no se permitirá la entrega en conserjería de material o útiles del alumno en horario escolar ya que la responsabilidad forma parte de la educación de las personas.
• Las familias debe aportar los materiales de uso individual. Como tutores legales de éstos, son los responsables de que aporten los materiales curriculares y escolares.
• En caso de incumplimiento del apartado anterior, el profesor de la asignatura correspondiente se pondrá en contacto con la familia del alumnado instándole a que lo proporcione.
• En caso de que las familias del alumnado no atiendan los requerimientos del profesorado, se notificará a la dirección del Centro. Ésta tomará las medidas oportunas, recurriendo a otras instituciones si fuera necesario.
• Si las medidas anteriores no son suficientes, el maestro / a sancionará al alumno / a con una falta e informará de esta al Equipo Directivo del Centro.
OBJETOS PERSONALES:
• Los objetos personales deben ir perfectamente marcados con su nombre.
• No llevar objetos de valor, ya que si se extravían, el Centro no se hará responsable.
• Respetar lo establecido en el reglamento de régimen interior del centro respecto a los usos y prohibiciones en la utilización de las nuevas tecnologías (teléfonos móviles, cámaras de fotografiar, aparatos reproductores, videojuegos, etc).

El colegio no se responsabiliza de las pérdidas o deterioros que puedan sufrir los objetos propiedad del alumnado. Se recomienda, en consecuencia, no traer al colegio dinero u objetos de valor.

Los objetos encontrados que no se haya averiguado su propietario/a serán guardados en conserjería un curso escolar.

Los alumnos/as  deberán llevar todos los enseres personales marcados con su nombre.