• ENTRADAS Y SALIDAS
  • Hay que ser puntual en la hora de la entrada a la escuela para no interrumpir el buen funcionamiento de las clases y del propio centro. A partir de las 9:10h se cerrará la puerta de entrada. No se permite la entrada de los familiares al centro.
  • Una vez se hayan cerrado las puertas a la hora de inicio de las clases, se permitirá a los alumnos la entrada en el centro pero no a las aulas hasta el cambio horario.  Los alumnos que se retrasen, acudirán con el maestro de guardia hasta el cambio de clase. Esta norma solo tendrá la excepción del alumnado que por motivos médicos llegue tarde al centro y se justifique debidamente o bien por el médico o por la recepción del Centro de salud o cita. Todos los retrasos se justificaran al tutor en la agenda y en el libro de retrasos de conserjería. Los retrasos reiterados sin justficación pueden convertirse en amonestaciones.
  • A la hora de recoger a los niños a las 16:30h, la persona encargada de recogerlos tiene que ser puntual, ya que hay que cerrar la puerta del centro y han de empezar las actividades extraescolares.
  • Durante el desarrollo de las actividades extraescolares las familias tienen que permanecer fuera del centro para facilitar la tarea de los monitores, y esperar fuera para recoger a los alumnos una vez hayan finalizado las actividades.
  • Para garantizar la seguridad de los niños, así com para aligerar su entrada y salida al centro, os pedimos que NO APARQUÉIS los vehículos en el espacio del autobús.
  • En caso de sentencias de separación, la salida del centro en horario escolar será autorizada por los tutores legales.
  • Los alumnos del centro no podrán recoger a los hermanos pequeños a la hora de salida.

La puntualidad es una norma básica de respeto y convivencia.

• ENTRADAS:

PUERTA PRINCIPAL:    Alumnos/as de Primaria y para los alumnos/as que llegan fuera de horario.                  PUERTA DE INFANTIL:

Alumnado de E. Infantil y usuarios del autobús. Los padres y madres de alumnos/as que les hayan   acompañado  entrarán en el patio de infantil para evitar el colapso en la puerta del colegio. Así no retrasaremos la entrada para los usuarios del autobús.

Los alumnos/as del servicio de matinera organizado por la AMPA.Si algún alumno/a no pudo acudir a la hora de entrada, podrá acceder al  centro de forma excepcional, con justificante del padre/ madre o tutor/a ( siempre por la puerta principal).
  • SALIDAS:

PUERTA  PRINCIPAL:
      • Alumnado de Primaria y todos/as los que participan en las actividades extraescolares organizadas por el AMPA.
                          P. INFANTIL:
                                    Alumnado Infantil por el patio de Infantil .
  • Cuando las personas que habitualmente recogen al alumno/a no puedan hacerlo, deben informar con antelación a la tutora o firmar una autorización a la persona que recoja al niño/a. En caso de que el alumno/a no sea recogido en el horario establecido pasado, 10 minutos se avisará a la familia y si no fuese localizada se tomaran las medidas oportunas.
  • Los alumnos de 6º de Primaria podrán salir solos del recinto escolar al finalizar las clases siempre que exista una autorización firmada por los padres/madres o tutores legales.