Las actividades extraescolares están programadas por el Claustro de Profesores/as y aprobadas por el Consejo Escolar del Centro. Son un enriquecimiento del currículo del alumnado y como tal deben ser consideradas.

• Es conveniente para la formación del alumnado que participe en las actividades extraescolares.
  • En caso de que  alguna familia tenga algún problema en que su hijo/a participe en alguna actividad extraescolar deberá comunicárselo al maestro/a tutor/a.
  • Cualquier actividad extraescolar requerirá la autorización escrita de los padres o tutores. Ningún alumno/a saldrá del Centro sin dicha      autorización presentada en el plazo fijado.
  • El alumnado cuyo comportamiento no sea satisfactorio podrá ser excluido de asistir a aquellas actividades extraescolares que así lo decida el Equipo Educativo.