BANCO DE LIBROS 2018-19

ALUMNADO de 5 AÑOS que pasa a PRIMARIA y ALUMNADO DE PRIMARIA QUE NO HA PARTICIPADO EN EL BANCO DE LIBROS ESTE CURSO 2018/19 Y QUIERAN PARTICIPAR

Las solicitudes telemáticas por parte de las familias o tutores legales del alumnado se podrán cumplimentar a partir del día 7 de junio 2018 y el último día de entrega es el 22 de junio.

ENLACE PÁGINA CONSELLERÍA

Para rellenar el impreso, sólo será necesario introducir el NIA del alumno y aparecerá toda la información necesaria (el NIA aparece en todos los boletines de notas)

CLICAR EN SOLICITUD TELAMÁTICA INDIVIDUAL DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS

• Dónde hay que ir?

El lugar de presentación será en el aula. Deberán entregar solicitud y copia.

• Qué se debe presentar?

Junto con la solicitud el alumnado NUEVO de 3º a 6º de PRIMARIA deberá entregar el lote de libros de texto completo correspondiente al curso 2017/2018 y en buen estado, dentro de una bolsa de plástico con el nombre del niño/a  (forrados y borrados)

ALUMNADO QUE ESTE AÑO HACE 1º DE PRIMARIA o INFANTIL 5 años recibirá el mes junio o de septiembre un cheque-libro de 160 € que podrá utilizar en las librerías que se asocian al programa.

ALUMNADO QUE YA FORMAN PARTE DEL BANCO DE LIBROS ESTE CURSO

El alumnado participante en el programa de banco de libros durante el curso 2017-2018 no deberá presentar ninguna solicitud para ser participante en el banco de libros 2018-2019, ya que esta condición se mantiene, excepto si ejerce su derecho de renuncia.

Los alumnos actuales de 1º y 2º no deberán entregar nada. Los de 1º que pasan a 2º recibirán un cheque por valor de 160€ que se entregará en julio y los de 2º que pasan a 3º recibirán un lote de libros en septiembre.

En caso de renuncia, habrá que hacerlo de manera explícita mediante la solicitud habilitada a tal efecto en el momento de la entrega de los libros. Esta renuncia no eximirá de la obligación de devolver los libros dejados en préstamo.

CALENDARIO DE ENTREGA DEL MODELO DE ENTREGA POR DUPLICADO (a través de los alumnos o padres)ya que los libros están en el aula, si tienen alguno en casa deben de traerlo antes del 22 de junio. DOCUMENTO ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL CURRICULAR

Los libros se devolverán revisados, borrados, con sus forros correspondientes y sin las etiquetas de los nombres de los alumnos/as.

RECORDAMOS QUE LOS CUADERNILLOS DE INGLÉS U OTRA MATERIA DE PRIMARIA QUE SEAN FUNGIBLES NO SE HAN DE ENTREGAR EN EL LOTE DE LIBROS DE TEXTO.

A partir del 11 de junio 3º y 4º de primaria
 A PARTIR DEL 11 de junio 5 y 6º de primaria