AYUDAS COMEDOR Y TRANSPORTE 2018-19

NORMATIVA:

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS:

Información relativa a las ayudas para el comedor y transporte escolar. ( MUY IMPORTANTE)

Aquellos alumnos/as que entregaron solicitud el presente curso 17-18 y quieran volver a presentar solicitud deberán de comprobar el borrador que se os se os hará llegar a través de los alumnos/as  a partir de la semana del 11 de junio. Deberéis de comprobar el borrador y firmar ambas copias por los solicitantes (no habrá que aportar documentación)

La entrega de ambas copias se realizará en Dirección ( Maica) a lo largo de esta semana de 9-10h y de 13-15h.

En el caso de que alguna circunstancia haya cambiado (separación, familia numerosa, discapacidad etc) deberán de cumplimentar nuevamente la solicitud  ANEXO I. Solicitud de comedor y transporte.

que esta disponible en conserjería a partir del 11 de Junio y entregar en secretaria adjuntando la documentación requerida.

PLAZO DE ENTREGA NUEVAS SOLICITUDES:

desde 11 de junio  al  el 2 de julio de 2018

HORARIO: de 13h- 15h

DOCUMENTACIÓN: Adjuntamos para aquellos que alegan SITUACIÓN FAMILIAR la documentación que deben aporta.
Los usuarios de transporte deben de rellenar también la solicitud.