La Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del Colegio de Educación Infantil y Primaria de La Patacona, vela por la educación que reciben los alumnos de la Escuela y el entorno que les rodea, procurando que ambos estén en las mejores condiciones posibles.
  • FUNCIONES Y OBJETIVOS:

Entre otros a destacar:

  • Representación de los intereses generales de los/las madres/padres de alumnos/as en el Consejo Escolar del Centro, además del resto de instancias educativas y organismos de la Administración.
  • Promover y facilitar la participación de los/las madres/padres de alumnos/as en el centro
  • Promover y organizar la realización de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, complementarias, deportivas…
  • Gestionar el seguro escolar
  • En general, cualquier otro fin acordado por esta asociación, que sea de interés social y en beneficio de todos los socios y del Centro Educativo.
  • ¿A QUÉ SE DESTINA EL DINERO DE LAS CUOTAS?
  • Descuentos en la compra de libros escolares, colaboración en la financiación de algunas actividades extraescolares y complementarias…
  • Para vuestras sugerencias y dudas: buzón del AMPA o correo electrónico: ampaceippatacona@gmail.com

El dinero que recibe la Asociación por medio de las cuotas y/o posibles subvenciones se dedica con carácter exclusivo en BENEFICIO DE NUESTROS/AS HIJOS/AS, DEL COLEGIO Y DE LOS PADRES/MADRES ASOCIADOS.