La Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del Colegio de Educación Infantil y Primaria de La Patacona, vela por la educación que reciben los alumnos de la Escuela y el entorno que les rodea, procurando que ambos estén en las mejores condiciones posibles.
-
FUNCIONES Y OBJETIVOS:
Entre otros a destacar:
- Representación de los intereses generales de los/las madres/padres de alumnos/as en el Consejo Escolar del Centro, además del resto de instancias educativas y organismos de la Administración.
- Promover y facilitar la participación de los/las madres/padres de alumnos/as en el centro
- Promover y organizar la realización de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, complementarias, deportivas…
- Gestionar el seguro escolar
- En general, cualquier otro fin acordado por esta asociación, que sea de interés social y en beneficio de todos los socios y del Centro Educativo.
-
¿A QUÉ SE DESTINA EL DINERO DE LAS CUOTAS?
- Descuentos en la compra de libros escolares, colaboración en la financiación de algunas actividades extraescolares y complementarias…
- Para vuestras sugerencias y dudas: buzón del AMPA o correo electrónico: ampaceippatacona@gmail.com
El dinero que recibe la Asociación por medio de las cuotas y/o posibles subvenciones se dedica con carácter exclusivo en BENEFICIO DE NUESTROS/AS HIJOS/AS, DEL COLEGIO Y DE LOS PADRES/MADRES ASOCIADOS.